Artesonías 2018


“Artesonías 2018. Diseño sonoro para la creación musical"

La tercera edición del encuentro será el jueves 28 desde las 10 en el Auditorio "Jorge E. Molina", organizado por la cátedra de PSMM del ISM y con invitados de FADU y de otras universidades.
El próximo jueves 28 se realizará en el Instituto Superior de Música la jornada “Artesonías 2018”, en esta ocasión bajo el lema “Diseño sonoro para la creación musical”.
La actividad, que por tercer año consecutivo organiza la cátedra de Programación de Sintetizadores y Manejo de Máquinas del ISM, propone crear un espacio de intercambio de experiencias en el manejo de recursos tecnológicos destinados a la producción sonora musical, en esta ocasion con la participación de invitados de FADU-UNL y de otras universidades del país.
Entre las 10 y las 17 horas, el Auditorio Jorge E. Molina del Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina, contendrá demostraciones de alumnos, docentes y graduados de las referidas instituciones educativas, que vendrán a compartir sus estrategias de programación y producción mediante software y dispositivos electrónico/digitales y otras experiencias afines a la temática.

Los participantes
Por el Instituto Superior de Música intervendrán los docentes y alumnos Hugo Druetta, Edgardo Martínez, Ariel Echarren, Juan Döbler, Emilio Gómez Viera y Alejandro Reyna.
Además, participará la Cátedra de “Medios Expresivos Audiovisuales I y II” de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, con sus docentes Rubén Ariel Suppo, Mariano Rafael Gómez, Rodrigo Goldsack e Ysabel Tamayo.
A ellos se sumará el Prof. Alejandro Brianza, de la Escuela de Diseño de la Universidad de El Salvador y de la Licenciatura en Audiovisión de la Universidad Nacional de Lanús:

Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música, llamando al teléfono (0342) 4511 622 int. 104 o al mail extension@ism.unl.edu.ar.

Comentarios